Usted está aquí
Tienden en el terreno a Laguna y amarran la serie
Rainel Rosario se vistió de héroe y con batazo oportuno en la novena baja, empujó la carrera con la que Saraperos venció 5-4 a los Algodoneros de la Unión Laguna y con lo que aseguraron la serie los de casa.
Aunque se auguraba un partido de muchas carreras, luego de que Laguna anotó la de la quiniela y se fue al frente apenas al arranque del juego, Saraperos respondió y tomó la delantera en la primera baja, al conseguir tres carreras.
Pero el pitcher abridor de Saraperos Ranfi Casimiro realizó ajustes y pudo colgar tres ceros, sin embargo en la quinta nuevamente se metió en problemas y fue enviado a las regaderas al aceptar tres carreras que le daba la ventaja a la visita, terminó su labor con cinco entradas y dos tercios, aceptando un total de nueve imparables, cuatro carreras y una base por bolas, aunque pudo recetar cinco ponches.
Saltillo ya no pudo hacer daño a Rafael Pineda y dos relevistas que le dejaron la mesa puesta al mejor cerrador de la temporada, Jenrry Mejía, para que en la novena consiguiera su sexto salvamento.
Sin embargo, la ofensiva verde tenía otros planes, pues con imparables oportunos lograron llenar los senderos. Primero Christian Zazueta empujó la del empate y dos turnos después, Rainel Rosario pegó un imparable que partió el diamante y envió a la caja registradora la carrera de la victoria en spikes de Josuan Hernández.
Hoy se llevará a cabo el último de la serie en punto de las 17:30 horas en el Parque Madero.