Tiburones Rojos paga por los derechos de Matías Santos y garantiza su permanencia en Primera División
Usted está aquí
Tiburones Rojos paga por los derechos de Matías Santos y garantiza su permanencia en Primera División
Luego de pagar los 120 millones de pesos para continuar en la Liga MX, los Tiburones Rojos tenían un nuevo pendiente: el adeudo con Montevideo Wanderers que exigía los derechos de formación por Matías Santos, un jugador que nunca debutó con los escualos.
El presidente del conjunto charrúa, Gabriel Blanco, había señalado que el lunes era el plazo final para que el pago se cubriera en su totalidad, y como no falló con el pago de la multa de los 120 MDP, Fidel Kuri volvió a ser fiel a sus escualos y cumplió con lo pactado.
De acuerdo a reportes de la prensa local, Gabriel Blanco habría confirmado el pago de los 244 mil 500 dólares, que permiten a los escualos evitar un problema mayor pues el cuadro sudamericano amenazaba a los jarochos con acudir a la FIFA y solicitar que descendieran al Veracruz.
Por el momento, la directiva encabezada por Fidel Kuri libró un nuevo obstáculo en su lucha por mantener a los Tiburones Rojos en Primera División a falta que cubra los diferentes adeudos que figuran de ciclos pasados como el caso de Cristian Fabbiani, Franco Peppino entre otros.