Usted está aquí
¡Tiburones están de Fiesta y Grande!
No sólo los Tiburones Rojos dejaron el sótano de la Tabla Porcentual, sino que ahora el cuadro veracruzano piensa en la Fiesta Grande, gracias a su triunfo ante Chivas.
Veracruz llegó al Estadio Akron con la mira puesta en sacar tres vitales puntos para alejarse de la quema del Descenso y su meta no pudo haber caído de la mejor forma.
A los 18 segundos del encuentro, Daniel “Keko” Villalva aprovechó un terrible error por parte de la defensiva del Rebaño Sagrado y colocó el 1-0 (su primer gol del torneo) que sería la daga que enterrarían en el cuadro de Matías Almeyda durante todo el encuentro.
#ChivasEnTDN
¡Terrible error de la defensa de Chivas y Villalva ya abrió el marcador!
Sigue el MxM en TDcom https://t.co/S6rEqWTvTH pic.twitter.com/RMvObXIgrQ— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 8 de abril de 2018
Guadalajara se cansó de fallar frente al arco y los de Guillermo Vázquez sacaron todos los balones que encontraron con uñas y dientes, y la ayuda de su arquero, ahora titular, Édgar Melitón Hernández.
Al final, y aunque se aumentaron cinco minutos en el encuentro, ni Rodolfo Pizarro, Alan Pulido o Isaac Brizuela pudieron sacar al menos el empate, y ahora los jarochos acumulan su tercer triunfo consecutivo.
Los escualos vencieron a Atlas y Xolos anteriormente, sumando un cociente de 1.0707 y ya no sólo están llegando a la deseada salvación, sino que ahora están a sólo a diferencia de goles para entrar en la Liguilla del Clausura 2018 con 18 unidades, al menos, hasta esta fecha 14.