Tiburones Blancos con poca suerte en ‘El Cruce’

Usted está aquí

Tiburones Blancos con poca suerte en ‘El Cruce’

Archivo
La emblemática prueba deportiva, celebrada entre Cancún e Isla Mujeres, consistió en nadar 10 kilómetros que separan ambas partes

Los podios para nadadores del equipo Tiburones Blancos del Deportivo San Isidro, en la recién celebrada competencia “El Cruce”, deberán esperar hasta el 2017, luego que este fin de semana no hubo suerte en la prueba de aguas abiertas.

De los cinco componentes de esta representatividad, en quien se tenía plena confianza de conseguir algún puesto era Carlos Martínez Gómez, campeón de su categoría en el 2015, sin embargo, en esta nueva edición finalizó en el cuarto peldaño.

La emblemática prueba deportiva, celebrada entre Cancún e Isla Mujeres, consistió en nadar 10 kilómetros que separan ambas partes, además hubo otra competencia de 3 kilómetros entre una embarcación y el referido islote.

Carlos Martínez, registrado en 60-64 años, cronometró 3 horas, 05 minutos y 50 segundos para ocupar el cuarto puesto de su categoría y 120 del listado general; mientras que Víctor José Plata, debutante en “El Cruce”, fue 17 en la División 50-54 años.

Además participaron en la prueba de 3K, el infantil Fernando González de la Fuente, quien logró quinto lugar en 11-14 años de edad con marca de 1 hora, 19 minutos y 44 segundos; en esta competencia estuvo acompañado por su madre, Laura Clarissa de la Fuente García, al terminar en séptimo dentro de 40-44 años.

Y también acudió por este grupo de los Tiburones Blancos del San Isidro, María de Lourdes Belausteguigoitia López, quien finaliza en lugar 18 de 55-59 años.