Thunder, un equipo que nadie veía venir

Usted está aquí

Thunder, un equipo que nadie veía venir

Los Warriors fueron intimidantes, con el registro de 73-9 en temporada En cambio, el Thunder ha evolucionado a un ritmo que debe asustar a Curry y compañía.

CLEVELAND.- OAKLAND.- Golden State vs Oklahoma City fue un partido que no vimos venir. El analista de TNT compartió su predicción, y fue contraria a la intuición.

“OKC en seis”, dijo.  Le siguió la pregunta natural: “Usted confía en sus “otros” mucho, ¿eh?”.

“Si Kevin y Russ todo pasa por ellos”, respondió.

Para el registro quedó el 108-102 de Thunder,  con Westbrook con 12 asistencias y Adams (16 puntos), Ibaka (11 puntos), y Waiters ( 10 puntos) .

Sin embargo, lo que nadie vio venir en el Thunder, es que los jugadores creen  claramente que pueden hacer esto. 

Los Warriors fueron intimidantes, con el registro de 73-9 en temporada En cambio, el Thunder ha evolucionado a un ritmo que debe asustar a Curry y compañía. 

Esto es evidente, como lo demuestra el 61-42 en la segunda mitad en la que superaron en rebotes a Warriors, de la misma manera sucedió con los Spurs: no hay factor de asombro aquí.

“Si comparamos con el comienzo de la temporada, somos diferentes,” dijo el jugador del Thunder, Kanter, quien tuvo ocho puntos y seis rebotes en 18 minutos. “Creo que el registro de 73 partidos ganados de los Warriors, en playoffs en realidad no significa nada”.

Durant y Westbrook jugarán como su yo superestrella. Durant que había perdido siete disparos, terminó 10 de 30 desde el campo. Y Westbrook, se recuperó para anotar 19 de sus 27 puntos en el tercer cuarto.

Pero si los “otros” se dedican, si es que realmente creen que pueden sacar esto adelante, lo cambia todo.

“Hemos estado diciendo que toda la temporada, (que) creemos que somos el mejor equipo”, dijo el guardia de Thunder, Andre Roberson.

El Thunder tenía un montón de razones para tener esperanza. Mientras que habían caído en los tres duelos de temporada regular, hubo errores de ejecución que tenían más que ver con lo que Oklahoma estaba haciendo mal, que con lo que los Warriors hacían. 

“Lo que nos hizo tener sed (de triunfo), y el creer que tendríamos oportunidad, fueron los juegos regulares”, dijo Adams “Obviamente, los perdimos, pero lo que evitó que ganaramos fueron unos errores. A partir de ahí, entendimos que a pesar de que hay una gran expectación en torno a (los Warriors) sólo tenemos entender lo que realmente nos tiene aquí –que es el esfuerzo, y el enfoque , toda esa clase de cosas buenas– y es lo que nos tiene que importar en los juegos. 
Y cualquier cosa puede pasar. 

Con información de agencias