Usted está aquí
Texas se juegan el boleto a playoffs
Los amantes de la NFL ya no estarán estresados sólo dos días a la semana, ya que sabemos que comienza la parte crucial de la temporada cuando comienzan los juegos de los sábados, donde cada juego es una lucha por tratar de conseguir una victoria que de ventaja a acada equipo que busca un boleto a la postemporada.
Hoy los Texans de Houston visitan a los Jets de Nueva York en la continuación de la Semana 15, luego del dramático triunfo que sacó San Diego sobre Kansas City el jueves pasado.
Los Texans, comandados por el mariscal de campo Deshaun Watson, son los favoritos ante los Jets con el novato quarterback Sam Darnold.
Houston (9-4) buscará aumentar su ventaja en el liderato de la División Sur de la AFC después de su racha de nueve victorias seguidas, antes de perder la semana pasada y ante los Jets (4-9) deberá regresar a la senda triunfal.
Sobre el papel, los Texans obviamente deberían dominar este juego. Además de que su derrota ante Indianápolis podría aliviar un poco la tensión del equipo en la recta final.
“No nos presionamos a nosotros mismos. Realmente no nos enfocamos en eso. Por supuesto, no queríamos perder. Siempre queremos ganar y tratar de continuar acumulando esos, pero a veces es así. Es la NFL”, dijo Deshaun Watson previo al juego de hoy. “Solo intentamos enfocarnos en el próximo oponente, el próximo juego y tratar de volver a la columna de la victoria”.
Houston podría ganar el título del Sur de la AFC con una victoria, además de la derrota o empate de Indianápolis y Tennessee mañana. Los Texans también podrían sellar un lugar en los playoffs con una combinación de otros escenarios que involucren a otros equipos.
De cualquier manera, hoy salen con el único objetivo en mente de salir por la victoriaen el MetLife Stadium.
Mientras tanto, los Jets ya se encuentran prácticamente en “pretemporada” del próximo año y se espera que sean los últmos juegos de su entrenador en jefe Todd Bowles.
Nueva York rompió pésima racha de seis juegos perdidos el domingo pasado con una victoria de 27-23 en Buffalo, pero parece que Bowles no regresará la próxima temporada al acumular ya cuatro años sin poder entrar a los playoffs. El gerente general Mike Maccagnan tampoco tiene la certeza de regresar, con algunos fallos en el draft y la agencia libre durante su estadía.
“Es lo mismo cada semana: queremos ganar todos los partidos, sin importar si vamos a los playoffs o no”, dijo Bowles. “Queremos obtener todos los partidos y mejorar como equipo. Eso es todo lo que estamos tratando de lograr”.
El Caballo Negro, Browns a la carga
En otro encuentro sabatino, el joven mariscal Baker Mayfield intentará llevar al triunfo a Cafés de Cleveland ante Broncos, que tendrán la ventaja de jugar en su estadio Mile High para colarse a playoffs.
Cleveland (5-7-1) se recupera después de un inicio de temporada con altibajos; Denver (6-7) espera seguir con aspiraciones de postemporada.
Los Texans no entregaron el balón la semana pasada, marcando la sexta vez en esta temporada que no tuvieron pérdidas de balón en un juego.
Darnold estará sin dos jugadores clave en la ofensiva, con el corredor top Isaiah Crowell (dedo del pie) y el receptor abierto Quincy Enunwa (tobillo) ambos descartados con lesiones.