Usted está aquí
Terminó la 'Chuckymanía' en Holanda
Hirving Lozano seguía en su "luna de miel" con los medios holandeses gracias a sus actuaciones con el PSV, sin embargo en los últimos partidos su encanto culminó y los medios han atacado su actitud en el terreno de juego.
Durante el juego del fin de semana ante el Heerenveen, Lozano salió como titular pero abandonó el terreno de juego para la parte complementaria.
46 - It's time for another comeback! ?
PSV starts the second-half with Gakpo instead of Lozano.
Come on lads, let's fight! ?#HEEPSV 2-0 pic.twitter.com/QZMMJ0uc8l— PSV International (@psveindhoven) 16 de febrero de 2019
Al finalizar el duelo, Mark van Bommel señaló que el mexicano no hizo lo que pidieron en el campo.
Pero las críticas no solamente llegaron de parte de su entrenador. La prensa también hizo algunos comentarios debido a sus actuaciones en la cancha.
De Telegraaf publicó un texto centrado en las últimas actuaciones de Lozano, quien aseguran en las primeras líneas “parece más preocupado por sí mismo que por el equipo”.
La prensa de aquel país señala que la actuación que tuvo el mexicano en la primera parte de duelo contra el Heerenveen no fue buena. A los 25 minutos el PSV estaba abajo 2-0, pero en el segundo tiempo, ya sin Hirving en la cancha, lo empató en el tiempo agregado.
“No logró presionar, defendió a medias y fue el primero en agacharse en un contratiempo”, dice el texto.
El medio expone que la temporada anterior el mexicano tenía una “posición de lujo” pues sus labores defensivas no eran tantas como las de Steven Bergwijn, el otro extremo, pero la situación ha cambiado para este año, por lo que Van Bommel ha decidido sacar a Lozano para evitar problemas en el vestidor, a pesar del “crédito” que se ha ganado.