A terminar la malaria los de la UANL

Usted está aquí

A terminar la malaria los de la UANL

5 derrotas y 11 empates acumula Tigres desde aquel triunfo del Apertura 2011 ante Santos. Foto: Mexsport
Tigres debuta en su casa y lo hará con dos consignas, pues busca mantener el invicto de 17 partidos sin perder en el Universitario y quitarse la paternidad de los laguneros

19:00 horas
Gala TV
Tigres vs Santos

MONTERREY.- Con una racha de 17 partidos sin conocer la derrota en el Volcán, los Tigres salen a la cancha del Estadio Universitario con la consigna de no ligar una segunda derrota en el arranque del torneo tras su debut poco afortunado contra Puebla.

Los felinos que cayeron en su primer partido del certamen acumulan un balance de 13 victorias y 4 empates, pues fue desde la pasada jornada 12 del torneo anterior, en la que los auriazules vieron su última derrota en el Volcán ante el León, incluyendo la fase de Liguilla en la que culminaron como Monarcas en el segundo semestre del 2017.

El cuadro incomparable no podrá contar en este partido aún con Jürgen Damm, quien apenas en el inicio de esta semana se reportó a los entrenamientos con el equipo tras sufrir quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro por el mal uso de pirotecnia en el festejo del fin de año pasado, además de la baja de Israel Jiménez por lesión.

Sin embargo, frente a ellos tendrán al equipo que comanda Robert Dante Siboldi, viejo conocido de la afición, quien visitará la cancha de los auriazules con el firme objetivo de mantener la hegemonía de los laguneros en San Nicolás que data del 2011.

En total, la cosecha de los albiverdes en el Volcán es de 16 partidos sin conocer la derrota, con un total de 5 victorias y 11 empates en una de las aduanas más complicadas de la Liga Mx, que culminó incluso en el segundo semestre del 2017, como el sublíder de la tabla de locales solo por debajo del Monterrey.

A ello, se le suma el alta de Cris Martínez, quien podría ser considerado para este partido, toda vez que en la jornada 1 no fue convocado para el duelo ante Lobos BUAP, ante la baja de Osvaldo Martínez.

La cita, es en punto de las 19 horas, cuando los felinos sean recibidos por su afición luego del título obtenido ante el Monterrey, en el duelo que significará el reencuentro con su hinchada tras el festejo incomparable.