Terminan tras las rejas, hombres que golpearon a sus parejas en Saltillo

Usted está aquí

Terminan tras las rejas, hombres que golpearon a sus parejas en Saltillo

Proceden. Con las denuncias firmadas, los agresores quedaron a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.
En par de ataques denunciados por vecinos, policías arrestan a agresores

Por golpear a su pareja sentimental fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer Rubén Contreras Charles, de 28 años, tras ser denunciado por la afectada.

El incidente fue reportado alrededor de las 22:00 horas, cuando los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos de las calles Plan de Guadalupe y Ramón Pérez Ruiz, en la colonia 26 de Marzo.

Los oficiales a cargo de la unidad M-1538 se presentaron en minutos, lo que ocasionó que el agresor intentara salir del domicilio rápidamente para no ser detenido, pero su escape se vio frustrado.

Mientras los oficiales lograron detenerlo, una mujer policía ayudó a la afectada, quien manifestó —mientras señalaba a Rubén—, que el hombre de pronto comenzó a golpearla e insultarla. Una vez que se llenó el formato de denuncia por parte de la agredida y los vecinos, Rubén fue trasladado a las celdas municipales.

 

EL SEGUNDO ATAQUE

En otro caso, una mujer tuvo que recibir atención médica en un hospital, luego de haber sido lastimada por quien hace algunos años prometió protegerla en todo momento.

El incidente se registró alrededor de las 00:00 horas, poco antes de que las llamadas de vecinos de la calle Comanche en la Colonia Nuevo Teresitas, alertaran a las autoridades.

En el lugar al arribar, la mujer dio permiso a los oficiales que pasaran para detener a José Ubaldo Corvera Nava, de 28 años, quien se encontraba aún pegándole a la pareja.

El agresor fue detenido de inmediato por los oficiales, a los cuales también comenzó a golpear, por lo que utilizando tácticas de defensa contuvieron los golpes y lograron someterlo, para que no lastimara a nadie, ni se lastimara él. Una vez que se le aseguró, aún así continuaba amenazando a la mujer, quien llenó el formato de denuncia.