Usted está aquí
Termina Tiger Woods en el puesto 23 del Farmers Insurance Open
El estadounidense Tiger Woods logró este domingo "con juego corto y corazón" terminar el primer evento competitivo de la gira PGA tras una larga ausencia causada por un dolor de espalda por el cual debió someterse a una cirugía.
El ex número uno del mundo terminó en el puesto 23 del Farmers Insurance Open en la reserva natural de Torrey Pines, en California, el primer torneo del principal circuito norteamericano de golf profesional masculino.
"Todo lo que tuve fue mi juego corto y mi corazón", dijo Woods al canal Golf Channel. "Es lo que hay, tengo que seguir peleando", agregó el jugador que en abril de 2017 se sometió a su cuarta cirugía de espalda.
"Estoy muy contento después de no jugar por dos años y venir a jugar aquí a tener cuatro días realmente sólidos", dijo Woods, de 42 años, al terminar su última ronda. En total, el norteamericano cerró el torneo con -3 puntos y 285 golpes.
El deportista no celebra un título desde 2013 y su última conquista en un Major fue en 2008. En diciembre pasado tuvo un importante ascenso en el escalafón mundial luego de disputar en Bahamas el torneo benéfico Hero World Challenge
Ryan Palmer, Alex Noren y Jason Day quedaron líderes con 278 golpes y pasaron a play-offs. Palmer quedó fuera y este lunes se definirá entre Noren y Jason el primer lugar.