Termina persecución en volcadura; un lesionado

Usted está aquí

Termina persecución en volcadura; un lesionado

Accidente. La madrugada de ayer se registró la volcadura en las calles de la colonia Teresitas. Foto: Daniel de Koster
La madrugada de ayer se registró la volcadura en las calles de la colonia Teresitas

La madrugada de ayer se registró una volcadura al sur de la ciudad; el resultado, una persona lesionada y dos detenidas. 

Fue alrededor de la medianoche que un estruendo despertó a los vecinos de la avenida Huachichil, esquina con Magueyes de la colonia Teresitas, al salir se percataron que una camioneta marca Blazer con placas de circulación FGR4551 se encontraba con las llantas hacia arriba y había dejado un camino de destrucción, dejando un taxi completamente destruido y un poste arrancado de tajo, que ponía en riesgo la seguridad de los colonos. 

En el interior quedó Rolando Vásquez de 16 años, quién después de varias vueltas terminó lesionado en la parte trasera de la camioneta y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Bomberos de la Estación Sur de Saltillo, quienes trabajaron por el transcurso de 15 minutos para poder liberarlo del interior y trasladarlo al Hospital General debido a las lesiones que tenía. 

Foto: Daniel de Koster

En el lugar quedaron detenidos el conductor y el copiloto, quienes circulaban en estado de ebriedad y exceso de velocidad. Al parecer la Policía Municipal les había pedido el alto debido a que circulaban de manera sospechosa, cosa que no hicieron, lo que provocó una pequeña persecución que terminó en la volcadura. 

El domicilio marcado con el 1003 de la calle Huachichil terminó afectada en la línea de gas, así como el taxi que se encontraba estacionado a las afueras de ese domicilio, unos metros más adelante se podía apreciar el poste de Teléfonos de México arrancado colgando de las líneas y que estaba a punto de caer. 

Finalmente, los dos detenidos fueron llevados ante la autoridad y tendrán que responder por los daños ocasionados a Telmex, al Municipio, a los particulares, y finalmente pagar las lesiones de su compañero que en este momento se reporta estable.