Usted está aquí
Termina la aventura de Andre Villas-Boas en el Dakar
La aventura del técnico portugués de fútbol Andre Villas-Boas en el rally Dakar llegó a su fin después de cuatro etapas.
El entrenador de 40 años tuvo que abandonar el martes tras quedar atascado en las dunas con su Toyota Hilux en la etapa que concluyó en la localidad peruana de Marcona.
Villas-Boas debió ser revisado en un hospital por un golpe que se dio en la espalda durante el incidente. Sin embargo, después emitió un mensaje de tranquilidad en Instagram.
"Solo quiero decirles que mi copiloto Ruben (Faria) y yo estamos sanos y de regreso en el vivac", escribió el portugués. "Desafortunadamente el Dakar se ha acabado para nosotros. Espero que podamos tener mejor suerte la próxima”.
Villas-Boas, que en su carrera dirigió a equipos como el Porto, el Chelsea y el Tottenham, participaba por primera vez en la que es considerada la prueba de motor más exigente del mundo.
El portugués utilizó el número 346 y hasta su abandono estaba realizando una aceptable actuación, con la ilusión de poder llegar a la meta el 20 de enero en la ciudad argentina de Córdoba.