Usted está aquí
Termina fiesta de quinceaños en riña
Saltillo.- Una fiesta de XV años que se realizaba en el ejido El Rayado terminó en una riña donde hubo una persona detenida, la cual portaba un arma de fuego calibre .357 entre sus ropas, sin embargo, fue detectado antes de que pudiera utilizarla.
Los hechos se registraron alrededor de la 01:50 horas de ayer dentro de una fiesta de XV años, pero las bebidas alcohólicas comenzaron a hacer efecto entre los presentes.
Los empujones en la pista de baile y el levantamiento del polvo originaron que los ánimos se caldearan entre los presentes, comenzando los insultos y manotazos.
Vinieron los goles y las patadas, fue así como se dio una riña entre los presentes, mientras otros pidieron ayuda al Sistema de Emergencia.
Un hombre de 50 años fue detenido por resistirse al arresto y al ser revisado se le detectó escondida entre sus prendas un arma de fuego calibre .357 Magnun de la marca Sturm, Ruger Conn, con número de serie 152-54367.
Alverico Lucio Enriques, de 50 años, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde se determinará su situación legal por la portación del arma.