‘Tengo que hacer dieta para entrar en el esmoquin’ Guillermo del Toro

Usted está aquí

‘Tengo que hacer dieta para entrar en el esmoquin’ Guillermo del Toro

Del Toro dijo que debe bajar unos kilos, porque no hacen esmóquines de su talla.
El director nominado a los Oscar afirmó que debe hacer régimen para que el traje le quede bien el día de la entrega de los galardones

Guillermo del Toro, dijo que la desventaja de los Premios de la Academia es que deberá bajar de peso para ajustarse a su esmoquin.

La película del cineasta mexicano “La Forma del Agua” encabeza las nominaciones con 13 posibles premios, incluido el de mejor película, mejor director y mejor actriz de la estrella británica Sally Hawkins.

"Hay un aspecto negativo, necesitaría perder peso porque no hacen esmóquines de mi talla.

"O me dan un Oscar o una nominación o recibo Twinkies, en cualquier caso es una situación en la que todos ganan".

Cuando se le preguntó qué preferiría, bromeó: "Depende de la hora del día.

"Algunas veces mi nivel de azúcar en la sangre es bajo y busco un Twinkie".

La película está protagonizada por Hawkins como una chica dedicada a la limpieza que trabaja en una instalación del gobierno durante la Guerra Fría y se enamora de una criatura marina que se encuentra allí.

Del Toro dijo que el guión se inspiró en películas que vio cuando era niño y agregó: "Lo primero sucedió cuando tenía seis años y estaba viendo la televisión del domingo en mi ciudad natal, Guadalajara, y vi a Criatura desde la laguna negra”.

"Todos los domingos tenían películas de monstruos y vi algo único.

"Había visto a King Kong, había visto a Frankenstein, pero esta vez era pura poesía, era esta criatura nadando debajo de Julie Adams con un traje de baño blanco y estaba absolutamente paralizado y esperaba que terminaran juntos y no lo hicieron. Así que quería remediar eso”.

Que no falte la ‘selfie’

Hasta Steven Spielberg puede convertirse en un fan más en el contexto adecuado, para muestra lo que declaró en la comida para los nominados a los Oscar: “Pedí que me sentaran junto a Greta Gerwig”. “Quiero saber más sobre su forma de trabajar” dijo y luego posó feliz junto a Greta y otros nominados.