Tenemos 'buena energía': Andy Reid, coach de los Jefes en la víspera al SB LV

Usted está aquí

Tenemos 'buena energía': Andy Reid, coach de los Jefes en la víspera al SB LV

Foto: AP
Informe del entrenamiento del sábado de los Jefes de Kansas City

KANSAS CITY, Mo.- Los Chiefs se encargaron de la pieza final del rompecabezas de preparación con un recorrido el sábado por la mañana antes de abordar un vuelo por la tarde a Tampa antes del enfrentamiento del domingo contra los Buccaneers en el Super Bowl LV.

El viaje incluirá al entrenador en jefe Andy Reid, quien estará al margen guiando a los Chiefs en la búsqueda de ganar campeonatos consecutivos.

Los Chiefs, sin embargo, no contarán con apoyadores / asistentes del entrenador de apoyadores externos Britt Reid, el hijo del entrenador en jefe, para el juego. El entrenador de posición estuvo involucrado el jueves por la noche en un accidente de varios vehículos, que lesionó a dos niños pequeños y no hará el viaje, dijo el equipo.

Los Chiefs mantienen su declaración del viernes por la noche de permanecer en el proceso de recopilación de información del incidente del jueves por la noche y no tienen más comentarios en este momento.

Mientras tanto, los jugadores aparecieron de buen humor durante la sesión de recorrido matutino.

"Buena energía", dijo Andy Reid. "Es importante tener eso. Este fue solo un día de revisión, así que revisamos todas las situaciones y nos aseguramos de tener todas las cubiertas".

Los Chiefs también dieron la bienvenida a dos jugadores el sábado.

El corredor Darwin Thompson, quien se perdió la práctica del viernes por una enfermedad y no tiene una designación de juego, participó en la práctica de recorrido. El centro de reserva Daniel Kilgore regresó de la lista de reserva / COVID-19 después de borrar los protocolos de seguridad obligatorios de la liga y se puso a trabajar.

El tackle izquierdo Eric Fisher, quien sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles en el Juego de Campeonato de la AFC, hizo una aparición en la banca con su pierna izquierda en un scooter y vitoreó a sus compañeros de equipo mientras practicaban.

"Es parte del equipo", dijo Reid. "Tenemos a muchos de los muchachos que son parte de esto y les pedimos que salgan. Fish es una gran parte de esto. 

Quiero decir, es un tipo confiable y ha estado aquí por mucho tiempo".

Con los últimos preparativos en el campo terminados, los Chiefs pusieron oficialmente sus ojos en Tampa.

El vuelo del equipo está programado para aterrizar a última hora de la tarde y regresarán a un entorno familiar. Reid se aseguró de que el equipo se quedara en el mismo hotel que cuando los Chiefs jugaron contra los Buccaneers en la Semana 12.

Si bien los Chiefs están relajados y parecen con energía antes del Súper Domingo, aplicar la misma rutina es parte del enfoque para mantener al equipo preparado.

"Sabes dónde están las salas de reuniones, la mayoría de los muchachos están en la misma sala", dijo Reid. "Entonces, saben dónde están y cómo llegar a donde necesitan ir".

Todo lo que queda por hacer ahora es salir al campo para el Super Bowl LV.

Con información de Herbie Teope del Kansas City Star

Pro Football Writers of America