Tendremos a un procurador honesto en la ciudad: Sheinbaum

Usted está aquí

Tendremos a un procurador honesto en la ciudad: Sheinbaum

Foto: Excélsior
La candidata también propuso abrir cinco nuevas preparatorias para que jóvenes capitalinos estudien, en lugar de caer en conductas antisociales

CIUDAD DE MÉXICO

Al abordar el cómo atenderá el tema de inseguridad en la Ciudad de México, a los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, de la delegación Venustiano Carranza, Claudia Sheinbaum les dijo:

Lo que tenemos que hacer es tomar las riendas de la ciudad. Vamos a tener un buen secretario de Seguridad Pública; un buen procurador o procuradora, honestos; que pongan orden en la casa y las cosas van a empezar a funcionar".

Agregó que van a darle mayor formación a la policía y hacer que la Procuraduría General de la Justicia esté funcione mejor. 

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, hizo hincapié en atender las causas de la inseguridad.

¿Y cuáles son esas causas?; que no hay empleo, que no hay educación, que no hay cultura, que no hay opciones para deporte, de acuerdo con la también doctora en ingeniería energética.

Añadió Sheinbaum Pardo que los jóvenes que se acercan a la delincuencia y las adicciones es porque se les han cerrado todas las otras puertas, por lo que en su gobierno abrirán cinco preparatorias más y finalmente la Venustiano Carranza va a tener su preparatoria.

Vamos a ampliar la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, a la cual vamos a dar más presupuesto y vamos a hacer diez escuelas superiores universitarias”, expresó.

En el segundo recorrido, por el pueblo de la Magdalena Mixhuca, señaló que acabará con los abusos de la autoridad de la capital.

Se pronunció en contra de privatizar el deportivo de la Magdalena Mixhuca en donde pretenden realizar un estadio de béisbol, por lo que dijo que revisará los contratos.

La aspirante hizo un llamado a los empresarios a invertir en espacios públicos.

También se comprometió con los locatarios del Mercado de Jamaica a apoyarlos para que estén en condiciones iguales a los tenderos de abarrotes.