Usted está aquí
Temen perder a Rivers el resto del año
FOXBOROUGH.- Los Patriots temem haber perdido por el resto de la temporada al ala defensiva novato Derek Rivers, quien habría sufrido una ruptura de tendones en la rodilla.
Rivers, quien fue la selección de Nueva Inglaterra en el draft de 2017 en la tercera ronda, tras jugar en Youngstown State, regresó a Boston para someterse a una prueba de resonancia magnética. Buscará una segunda opinión para determinar si una cirugía es necesaria.
Rivers se lesionó durante un ejercicio de cobertura de una patada en una práctica conjunta con los Texans. El jefe de los trainers examinó la rodilla izquierda del jugador dentro del terreno.
Los Patriots viajaron a Houston para el partido de pretemporada de hoy.
Derek, quien fue seleccionado con el turno 83, estaba proyectado para ser parte de la rotación como ala defensiva, que era una de las posiciones más débiles en el róster de los Patriots entrando al campamento de entrenamiento.
Trey Flowers, quien lideró a los Patriots con siete capturas la temporada pasada, es el primero en la tabla de profundidad en la posición. Después de Flowers hay un vacío notable, lo que probablemente lleve al equipo a explorar opciones en la agencia libre o con un cambio.
Otra opción podría ser intentar convencer al recién retirado Rob Ninkovich para que regrese a ser un jugador activo.