Usted está aquí
Tema de pagos son infundios de "enemigos" políticos, dice Luna Canales
Los pagos de 160 millones de pesos que el Gobierno del Estado ha cubierto a empresas fantasmas de Nuevo León, Ciudad de México y Coahuila son infundios de "enemigos políticos" de la actual administración estatal, señaló Armando Luna Canales.
El diputado federal del PRI agregó que la supuesta malversación de recursos económicos públicos que se le atribuyen al Gobierno del Estado, son parte del “golpeteo político” que se inició con motivo de las elecciones a la Gubernatura.
Dijo que hay que esperar a que el Gobierno del Estado dé su versión al respecto, porque hay dudas en la información que se maneja sobre el pago a empresas fantasmas.
“A partir de hace días la clave de lo que sucederá será electoral, veremos declaraciones y comentarios; ya ven el destape que vinieron a hacer los senadores del PAN a favor de uno de los aspirantes a la Gubernatura de Coahuila”, aseguró Luna Canales.
“Por lo que considero que las denuncias en contra del Gobierno del Estado son parte de la situación que se presenta previo a los procesos electorales”, reiteró y dijo desconocer quiénes son las personas que acusan al Gobierno del Estado.