Televisa ofrecerá Internet inalámbrico; los detalles del servicio

Usted está aquí

Televisa ofrecerá Internet inalámbrico; los detalles del servicio

Foto: Especial
El nuevo servicio está dirigido a hogares que no cuentan con conexión a Internet “porque las empresas que ofrecen el servicio a través de cable o fibra óptica no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente”

Ciudad de México. Televisa anunció que la empresa Corporación Novavisión que en televisión de paga comercializa SKY y VETV, entra de lleno a la competencia de Internet para el hogar con Blue Telecomm Inalámbrico, la conexión a la red que no requiere cables ni instaladores.

Explicó que el nuevo servicio está dirigido a hogares que no cuentan con conexión a Internet “porque las empresas que ofrecen el servicio a través de cable o fibra óptica no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente”. Televisa aseguró que Blue Telecomm inalámbrico también será una opción de interés, como respaldo, para aquellos hogares que ya cuentan con una conexión alámbrica, pero que constantemente se interrumpe o se satura.

Alex Penna, Director General de Corporación Novavisión dijo que “Blue Telecomm Inalámbrico es ideal para los hogares de jóvenes que prefieren tecnologías novedosas, simples e inteligentes, sin complicaciones, acordes con su estilo de vida”.

Dijo que este nuevo producto permite tener una conexión a Internet en casa con capacidad de datos suficiente para mucho más del consumo normal de cualquier hogar. El procedimiento de contratación incluye la entrega de un módem inalámbrico, se enchufa a a la corriente eléctrica y empieza a fluir el servicio. “Te ahorras las largas esperas para instalarte y los problemas del cableado, los ductos saturados, entre otros problemas.”

El ejecutivo aseguró que otro de los beneficios de este nuevo servicio, es que representa un ahorro en amplificadores de señal, ya que el módem se puede llevar de una habitación a otra.

Blue Telecomm Inalámbrico está disponible a nivel nacional en 2 velocidades de descarga que son 5 megabites por segundo (mbps) en 225 pesos al mes; y 10 mbps a 375 pesos al mes con un costo único de contratación de 849 pesos.