'Televisa es un sucio monopolio': José Ramón y otros periodistas truenan tras la cancelación del juego de la NFL en México por el mal estado del pasto en el Estadio Azteca

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'Televisa es un sucio monopolio': José Ramón y otros periodistas truenan tras la cancelación del juego de la NFL en México por el mal estado del pasto en el Estadio Azteca

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Periodistas deportivos de renombre truenan contra los administradores del Estadio Azteca por la cancelación del juego de la NFL en México

Luego de que la NFL diera a conocer la cancelación del juego que se llevaría a cabo el próximo lunes en el Estadio Azteca, debido a las pésimas condiciones de la cancha, varios periodistas no perdieron oportunidad de alzar la voz, sobre todo para criticar a los administradioes del inmueble que pertenece a la empresa Televisa.

Uno de los primeros que criticaron el hecho y lo señalaron como lamentable, fue José Ramón Fernández, uno de los principales analistas de la cadena deportiva ESPN, quien en un primer mensaje de su cuenta de Twitter, aseguró que era una vergüenza para México el no poder estar a la altura de una de las mejores ligas deportivas del mundo.

Una hora después fue directo contra los responsables, ya que etiquetó a Televisa Deportes para decirles que son un sucio monopolio además de lamentar la justificación que hicieron para no atender las condiciones del pasto, como el pretexto de las lluvias.

También el reconocido analista deportivo de la misma cadena ESPN, Roberto Gómez Junco, quien en pocas palabras mediante su cuenta de Twitter dijo su sentir ante la situación.

"Futbolera vergüenza desde el Azteca para el mundo", explicó.

El polémico comentarista David Faitelson no se quedó con ganas de dar su opinión y también aseguró que es una vergüenza que la NFL tenga que "huir" de nuestro país, además de asegurar que habrán consecuencias ante tales hechos.

"Una vergüenza que la NFL tenga que 'huir' de México. Supongo que esto tendrá consecuencias en el Estadio Azteca y en la empresa que maneja el Estadio", dijo Faitelson.

Por su parte el analista del Universal y de Televisión Azteca, Gerardo Velázquez de León, fue más profundo al indicar que a los encargados del Estadio Azteca les vieron la cara los empresarios que instalaron el paso, ya que desde un principio se vio que era un desatre.