Usted está aquí
Televisa arranca proceso de venta de Radiópolis
Televisa busca vender Radiópolis, segmento que representa alrededor del 1% de sus ventas, dijeron fuentes de la empresa.
Todos los grupos de radio nacionales han pedido participar en el proceso de compra, sin embargo, se encuentran en proceso de due-diligence, agregaron.
En caso de que se venda, fuentes de la empresa estiman que el proceso se concrete en octubre o noviembre de este año.
Además, esta decisión requiere el visto bueno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
En México, Radiópolis cuenta con aproximadamente 20 estaciones de radio.
¿Y en cuánto vendería #Televisa a #Radiópolis? Barato no sería por el valor de marca de la #XEW, la popular Ke-Buena y Los 40, más los pagos por derechos de espectro AM/FM. Sólo la renovación de títulos de 6 estaciones en la #CDMX costó a Televisa 90 mdp: https://t.co/GvAXVKEULi pic.twitter.com/v5iAkPQtSe
— Nicolás A. Lucas B. (@NLucasB) 23 de julio de 2018