Usted está aquí
Telefónica lanzará canal de tv de paga Movistar Series
Ciudad de México. Telefónica anunció el lanzamiento en México y otros países de América Latina de su canal de televisión de paga Movistar Series, que empezará a operar el próximo 15 de febrero y pretende alcanzar más de 3 millones de clientes en principio. Los programas a ofrecer son producciones originales de la empresa Movistar.
“Como grupo, Telefónica está poniendo en valor su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma. La operación que se anuncia hoy, hará que las series de Movistar lleguen a más de 13 países en el 2018, lo que permitirá alcanzar a los 3.8 millones de clientes de TV de pago en España y más de 3 millones de hogares de TV de pago en HisPam. A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región que tendrían también acceso a estos contenidos”, señaló Sergio Oslé presidente de Movistar Series.
Movistar ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play. De esta manera, las series originales de Movistar+ llegarán a 12 países más. El nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.
El nuevo canal Movistar Series estrenará 12 serie originales a lo largo de 2018 y también ofrecerá contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito en diferentes formatos de duración, así como películas y documentales. Cada semana, Movistar Series estrenará episodios de 9 series y 5 películas.
“En Latinoamérica vamos a convertirnos en una plataforma de plataformas, que ofrecerá los mejores contenidos del mercado, pero que también tendrá atributos diferenciales que hagan única nuestra propuesta de valor y la distingan por su calidad. Creemos que existe un enorme potencial para una plataforma de contenidos de calidad hechos en español y queremos que Movistar Series se convierta en el canal de referencia de estos contenidos“, dijo Michael Duncan, director de la Unidad Global de Consumo de Telefónica.