Usted está aquí
Teddy Bridgewater a dar el salto de calidad con Minnesota Vikings
El mariscal de campo Teddy Bridgewater jugará su tercera campaña frentre a los Minnesota Vikings y tiene su misión muy clara: dar el salto de calidad para sobresalir en la NFL.
Aunque se ha mostrado como un titular capaz de administrar el juego, limitar sus errores y guiar una ofensiva de talento, Bridgewater necesita ofrecer jugadas grandes y una mejor producción aérea rápidamente.
Su mayor ventaja es el corredor Adrian Peterson, un estelar decidido a conquistarlo todo en la etapa final de su carrera que brinda un apoyo invaluable para liberarle presión al quarterback. El surgimiento del receptor abierto Stefon Diggs verá a un cómplice ideal con el novato Laquon Treadwell, mientras que Kyle Rudolph está afianzado como un ala cerrada confiable con potencial de Pro Bowl.
Con todo y eso, el entrenador en jefe Mike Zimmer se ganó una extensión de contrato esta temporada baja por su tremenda labor defensiva. Estelares de la talla de Linval Joseph y Sharrif Floyd como tackles, Everson Griffen en el extremo de la línea, Anthony Barr como apoyador fuerte y Harrison Smith como safety libre dan a Minnesota un gran argumento para repetir su título de la NFC Norte.
LA ADICIÓN QUE MÁS AYUDARÁ SERÁ...
El novato Treadwell. Será titular de inmediato y ofrecerá velocidad y competencia aérea. Treadwell tiene el talento y la capacidad para soñar con otro buen año por parte de los receptores novatos, como fue el caso de Amari Cooper en el 2015 y antes de él Odell Beckham Jr., Jarvis Landry, Mike Evans, Sammy Watkins, entre otros.