Te pagarán la boda de tus sueños, pero con una condición

Usted está aquí

Te pagarán la boda de tus sueños, pero con una condición

Foto: Especial
¿Estás segura (o) de que es para siempre?. No te divorcies o tendrás que devolver el dinero ¡con intereses!

México, DF.- ¿Qué pensarías si te dijéramos que hay una empresa que está dispuesta a regalarte hasta diez mil dólares para que te cases? Dirías "¿DÓNDE FIRMO?" ¿cierto? ¿Y que pasaría si te dijéramos que el único requisito es no divorciarte, pues de lo contrario tendrás que pagar la cantidad que te dieron con todo e intereses?

Medítalo. 

Swanluv es una empresa que está apostando por el amor eterno y aunque todavía no está disponible al público, ha llamado la atención por su peculiar servicio.

En su página explica que financiará las bodas con el dinero de los anunciantes y de los pagos que se hagan por divorcio. Y para determinar la cantidad que le darán a la nueva pareja y el interés que les cobrarán en caso de que termine su matrimonio, Swanluv hará un estudio de compatibilidad.

Pero como el objetivo de la empresa no es lucrar con corazones rotos, ofrecerá ayuda a las parejas que pasen por algún mal momento para que puedan superarlos y salvar su matrimonio.

Scott Avy, cofundador de la empresa, le dijo a The Washington Post que la idea surgió cuando una de sus amigas se quejó de los altos costos de organizar una boda y se preguntó por qué el amor no puede ser eterno, como el de los cisnes que permanecen juntos toda la vida. Igual si hay un incentivo económico, cualquiera puede convertirse en cisne ¿cierto?

Así que si estás pensando en casarte y estás seguro que será para siempre, te esperan 10 mil dólares para la boda de tus sueños.

Sólo calcula bien el altísimo precio si se les acaba el amor.