¿Te gustan más los perros o los gatos? De la respuesta depende tu personalidad en las relaciones
Usted está aquí
¿Te gustan más los perros o los gatos? De la respuesta depende tu personalidad en las relaciones
Hay pocas cosas tan adorables como un perro o un gato mimosos. ¿Cuál de estos dos animales preferirías? Piénsalo bien. Tu respuesta podría determinar rasgos de tu personalidad, que si tu pareja entiende e incentiva, podrían llevarlos a tener una relación de maravilla.
Se han realizado numerosos estudios que pretenden clasificar la personalidad de la gente dependiendo de la mascota de su preferencia. En uno de ellos, elaborado por la Universidad de Carroll en Wisconsin, Estados Unidos, se lograron definir algunas de estas características, que incluyen las siguientes:
Los dueños de perros buscan compañerismo
Tener un perro como mascota significa tener a un compañero fiel a tu lado todo el tiempo, no por nada se dice que el perro es el “mejor amigo del hombre”. Si tu pareja prefiere los caninos, es seguro entonces de que no hay nada que valore más que el tiempo que pasa contigo y las cosas que hacen juntos.
Los dueños de gatos buscan afecto
Los dueños de gatos entienden que su mascota no estará con ellos las veinticuatro horas del día, ya que los felinos son muy independientes, pero prefieren a los gatos por la calidad de afecto físico que reciben de ellos. Si tu pareja se inclina por los gatos, sabes que valora mucho los mimos y las caricias, aun si nada más son espontáneos.
Los dueños de perros miran la vida más positiva
Si prefieres los perros mantienes una actitud más entusiasta ante la vida. Te emocionas más rápidamente y sueles ver más el lado positivo de las cosas que el negativo. Ir para adelante es uno de sus motores.
Los dueños de gatos se preocupan más
Como los dueños de gatos son más introvertidos y sensibles tienden a preocuparse más por todo y hasta llegan a ser tildados de neuróticos. Si tu pareja tiene estas características, no la juzgues ni señales, más bien entiéndela y apóyala dándole seguridad.
Los dueños de perros suelen ser más sociables y energéticos
Los amantes de los caninos suelen mantener una vida más activa, ya que el cuidado de su mascota es más demandante. Si tu pareja prefiere los perros, es posible que disfrute más de las aventuras al aire libre y la interacción con los demás.
Por el contrario, los dueños de gatos pueden ser más introvertidos
Los felinos requieren menos cuidados y actividad, por ello sus dueños suelen disfrutar más el tiempo a solas en casa en lugar de actividades que requieran más interacción con los demás.
Y son más curiosos
Por instinto, son más creativos y más propensos a probar cosas nuevas. Si a tu pareja le gustan más los gatos que otro animal, mantén la intensidad probando cosas nuevas de forma constante.
Los dueños de perros siguen más las reglas
Son energéticos, pero prefieren el orden de las cosas. En las interacciones con sus mascotas, les encanta que sigan sus instrucciones y el orden de lo que aprenden. Si tu pareja tiene preferencia por los perros, también sigue las reglas, así que es más propenso a ser estable y fiel.