Usted está aquí
¿Taylor Swift y Tom Hiddleston tienen un romance?
Presuntamente el romance comenzó con un beso en la playa. Al menos eso es lo que hacen creer las fotos de mediados de junio en las que se ve a la estadounidense Taylor Swift con el británico Tom Hiddleston ("Thor"). Ambos están sentados en una piedra en la playa de Rhode Island mirando al Atlántico y el actor de 35 años rodea con su brazo a la cantante, de 26.
"Hiddleswift" es como se ha bautizado en Internet la presunta relación de la pareja, que está dando que hablar por las numerosas fotos en las que aparecen en actitud cariñosa, con las manos entrelazadas o paseando. Algunos señalan que ya se podía ver que algo había algo entre ellos en el video en el que se les ve bailando durante la New Yorker Met Gala, en mayo pasado. Pero los fans y los medios se preguntan: ¿será verdad?.
"Nunca comentamos la vida privada de nuestros clientes", dijo la portavoz de Hiddleston. Tampoco el portavoz de Swift se pronunció. Oficialmente, la cantante pop de "Shake It Off" se separó a principios de junio del DJ escocés Calvin Harris. "La única verdad es que una relación ha acabado y lo que queda es mucho amor y respeto", escribió después Harris en Twitter.
En tanto, ambos han borrado sus fotos juntos en sus cuentas de las redes sociales.
Y ahora Hiddleston. ¿Será fingido? ¿Será amor verdadero? ¿O sólo un truco publicitario para vender mejor el nuevo álbum de Swift? Las fotos de ambos en la playa parecen demasiado perfectas, así como una instantánea del fin de semana del 4 de julio, en la que se ve a ambos en una actitud cariñosa en una silla. También en otras imágenes, como la de un beso en la mano en un restaurante en Roma, tanto él como ella aparecen con una cuidada imagen, a pesar de que las imágenes las habrían tomado paparazzi, que deberían estar escondidos.
¿Presentó Swift su "nueva" pareja a sus padres sólo semanas después de su separación -tal como parecen indicar las fotos-, y luego viajó con él a Suffolk, en Inglaterra, para conocer a su madre? ¿Y qué hay de la camiseta que Hiddleston lucía en el mar con la leyenda "I Love T.S.", así como del tatuaje temporal en la parte superior del brazo en el que se ve una "T"? ¿Realmente dos estrellas expondrían tanto su reciente relación? ¿O sólo están rodando un nuevo vídeo para el nuevo álbum de la cantante?
Hasta la fecha la ganadora de diez Grammy ha lanzado un disco cada dos años y el celebrado disco "1989" se publicó la segunda mitad de 2014. Por fechas podría coincidir, sobre todo porque podría publicar un single antes de que en septiembre se entreguen los Emmy.
Muchos fans sacan a colación el álbum "Lemonade", de Beyoncé, en el que la cantante acusa a su marido, el rapero y productor Jay-Z, de haberla engañado. Si la historia era una estratagema publicitaria es algo que hasta la fecha no se sabe. Lo que sí parece ser cierto es que el rumor del engaño aupó la promoción del disco.
Si los defensores de las teorías conspirativas tienen razón, incluso se podría llegar a pensar que el fin de la relación con Calvin Harris fue fingido. Podrían haberlo hecho para evitar la constante atención de la prensa del corazón en su vida privada. Y en ese sentido un figurante les daría algo de aire.
Pero igual son todo especulaciones y la pareja sencillamente se ha enamorado.