Usted está aquí
Taylor Swift hace donación económica a la ‘Marcha de Nuestra Vida’
Taylor Swift respalda al movimiento de estudiantes contra la violencia y las armas en Estados Unidos con sus palabras y con su dinero.
La intérprete de “Reputation” subió la imagen promocional de la “Marcha de Nuestra Vida” en su cuenta de Instagram, acompañada de la siguiente leyenda:
“Nadie tendría que ir a la escuela con temor de que haya violencia con armas. O a una discoteca. O a un concierto. O al cine. O a su lugar de adoración. He hecho una donación a March for Our Lives para apoyar a los estudiantes, la campaña March for Our Lives y a todas las personas afectadas por estas tragedias y para pedir la reforma en la ley de armas. Estoy realmente conmovida por los estudiantes del instituto de Parkland, por la facultad y por todas las familias y amigos de las víctimas que han salido a la calle con la intención de que esto no vuelva a suceder”.
La marcha se realizará en Washington este sábado 24 de marzo y ésta aboga porque termine la violencia y los asesinatos en las escuelas de los Estados Unidos.
Taylor Swift no se ha caracterizado por respaldar causas políticas, como sí ha hecho Lady Gaga, sin embargo en 2016 alentó a sus seguidores a votar para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero es hasta ahora cuando ha tomado un lado en la balanza a favor de los estudiantes.
Famosos se suman a la iniciativa
Varios personajes del mundo del cine y la música se hicieron presentes en la movilización “March For Our Lives”, una iniciativa para exigir al gobierno de Estados Unidos un mayor control en la compra y venta de armas.
En ciudades de Estados Unidos como Washington D.C. y Nueva York se reunieron millones de personas para mostrar su apoyo a la iniciativa y entre quienes marcharon también se encontraban algunos famosos.
Uno de los primeros que mostró su apoyo al movimiento, organizado por los estudiantes de la preparatoria Marjory Stoneman Douglas de Parkland en Florida, que sobrevivieron a un tiroteo el pasado febrero, fue el actor George Clooney, quien marchó junto a su esposa Amal en Washington D.C.
En esa misma manifestación, la cantante Miley Cyrus interpretó el tema “The Climb”.
El ex Beatle Paul McCartney marchó en Nueva York y ahí recordó a su John Lennon, muerto en 1980 después de que le dispararan.
Estuvieron presentes también Charlize Theron, Ariana Grande, Dennis Rodman, Jimmy Fallon, Demi Lobato, Kim Kardashian, Kanye West, Kendall Jenner, Cynthia Nixon, Matthew McConaughey, Paul Simon, Debra Messing y Lady Gaga.