Taxista muere ahogado en su auto en un desnivel de Lerdo, Durango

Usted está aquí

Taxista muere ahogado en su auto en un desnivel de Lerdo, Durango

Foto:; Sandra Gómez
Un taxista murió ahogado la noche del sábado aunque su cuerpo se encontró la mañana del domingo cerca del vehículo, que se quedó varado en el desnivel “Francisco Sarabia” inundado por el agua de lluvia

Ciudad Lerdo, Durango.- Un taxista murió ahogado la noche del sábado aunque su cuerpo se encontró la mañana del domingo cerca del vehículo, que se quedó varado en el desnivel “Francisco Sarabia” inundado por el agua de lluvia.

En ese mismo paso quedaron averiados dos vehículos particulares,  cuyos conductores salvaron la vida al abandonar las unidades automotrices, pero no se percataron de lo ocurrido al trabajador del volante.

El tripulante de la unidad número 25 de la base 13 de Marzo, en Lerdo, no está identificado y  según las autoridades tenía algunos 60 años.

Cabe mencionar que en horas de la mañana fueron avisados de varios vehículos averiados en la parte baja del desnivel que se ubica en el bulevar Miguel Alemán frente al gimnasio municipal, en Lerdo.

Al acudir al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil encontraron una camioneta Jeep y un taxi de la base 13 de Marzo.

Foto:; Sandra Gómez

Al tratar de retirar los vehículos se percataron que en el piso a la altura de un taxi se encontraba una persona sin vida por lo que lo reportaron a la vice Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Es probable que el taxista logró salir del auto pero no salió del agua y murió en ese lugar.

Uno de los conductores afectados  en el desnivel indicó que a bordo de su camioneta trató de pasar por ese paso pero que ya estaba inundado y su vehículo se mató, por lo que salió del mismo y a nado se puso a salvo.

Por su parte, el conductor de un auto Nissan Tidda rojo aseguró que al darse cuenta de la anegación intentó  retornar de reversa pero el agua lo jaló hasta que no pudo salir por lo que se salvó abandonando el vehículo.

El cuerpo del taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia,  en tanto que los policías investigadores se abocaron a localizar a los familiares para que  lo identificaran.