Usted está aquí
Taxista cerca de la cárcel por accidente donde murió pasajera en Ramos Arizpe
Bardomiano Herrera Sánchez, taxista que causó el accidente y muerte de una de sus pasajeras y lesionara a otra más, tiene hasta la tarde de este domingo para celebrar un acuerdo con familiares de la víctima para poder obtener su libertad.
En caso de no comprometerse a un acuerdo ya sea mediante la empresa de seguros en la que se encuentra inscrito su vehículo que es un Chevrolet Spark, podría judicializarse la carpeta de investigación ante un juez.
Por lo tanto el delito porque se le sigue el proceso es homicidio culposo y continúa internado en un hospital de la localidad al igual que la segunda pasajera Carolina Cano Hurtado, las lesiones que presentan fueron clasificadas como graves.
De acuerdo con el parte informativo que pone a disposición la Policía Municipal de Ramos Arizpe, da a conocer que alrededor de las 2:30 de la tarde del viernes el taxista de la línea Mini Taxis, se desplazaba por el carril de norte a sur.
Intentó rebasar por el costado derecho a una hilera de vehículo, pero sobre el acotamiento se encontraba estacionada la caja de un trailer, justo frente a las instalaciones del aeropuerto Plan de Guadalupe.
El golpe fue por el costado derecho que la plataforma del mismo trailero lesionó a la copiloto Arely Martínez Gutiérrez, misma que quedó prensada y fue rescatada por personal de bomberos, así como elementos de la preventiva municipal.
Fue llevada de urgencia al Hospital Muguerza, donde horas más tarde dejó de existir. El ministerio público Fidencio Obregón, solicitó al personal de servicios periciales realizar un peritaje para deslindar responsabilidades.