Taxista acusa a policías por tortura

Usted está aquí

Taxista acusa a policías por tortura

Denuncia. El taxista señaló que fue detenido y torturado para que se declarara culpable.
El afectado asegura que su agresor se encargó de detenerlo y torturarlo para declararse culpable por venta de drogas

Castigo con todo el peso de la ley es lo que pide el taxista Francisco Javier Martínez Galván, quien asegura que fue secuestrado por un elemento policiaco.

El hombre asegura que a su agresor lo identifica como Javier Miranda, alias “El Chisquis”.

El afectado asegura que él se encargó de detenerlo y torturarlo para declararse culpable por venta de drogas. La víctima aseguró que también comparecerá ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para interponer denuncia formal.

El afectado señaló que el miércoles 18 de marzo realizaba un recorrido por bulevar Saltillo, a la altura de la colonia Buenos Aires.

Viajaba un vehículo Nissan Tsuru con el número de concesión 5114-T y asegura que lo interceptó un vehículo Charger color blanco.

Luego lo rodean dos camionetas con logotipos del GRS (Grupo Reacción Sureste). Los ocupantes del vehículo Charger iban de civil y se identificaron como policías del Grupo Especial Águila.

“Yo no soy ningún delincuente mi error fue haberme estacionado en bulevar Saltillo, junto donde se juntan los pandilleros”, dijo Javier Miranda

A cuatro días de ocurrir su privación ilegal de la libertad, asegura que se ha presentado a la delegación de la Policía Municipal.

Argumenta que no ha sido atendido por ningún mando de la institución para aplicar castigos al o los responsables.