Tarda Agsal 6 días para atender fuga

Usted está aquí

Tarda Agsal 6 días para atender fuga

Líquido. Según la denuncia de los vecinos de la colonia Portal del Pedregal, el desperdicio de agua fue mucho. / CORTESÍA
Fue hasta ayer, siete días después de que se originó la fuga y se emitió el primer reporte cuando una brigada de Agsal acudió al citado sector

Hasta después de una semana la empresa Aguas de Saltillo atendió los reportes de una mega fuga de agua que se creó la semana pasada en la colonia Portal del Pedregal. Hace dos meses los colonos del sector se quedaron sin agua y la paramunicipal también tardó alrededor de seis días en resolver el desperfecto, señalaron.

Vecinos de la calle Terraza del citado sector denunciaron a VANGUARDIA que el miércoles de la semana pasada emitieron el primer reporte a la empresa Agsal, porque ese día inició una fuga de agua en un medidor, lo que ocasionó el desperdicio del líquido y la molestia de los vecinos del sector, pues pasaron los días y no se les atendió la situación.

“Desde la semana pasada nos dijeron que iban a atender el problema, aquí tenemos todos los folios de los reportes que hicimos y nada. Mientras tanto se estaba tire y tire el agua por el medidor con un desperdicio de no sé cuántos litros porque sí estaba saliendo con mucha presión. Nos urgía que vinieran”, comentó una vecina del sector.

Fue hasta ayer, siete días después de que se originó la fuga y se emitió el primer reporte cuando una brigada de Agsal acudió al citado sector a atender los numerosos reportes y resolver la problemática, misma que ya habían padecido hace dos meses cuando tuvieron desabasto del servicio por más de cinco días.

“Ya nos había pasado, en julio aquí en la calle Terraza y otras no teníamos agua y fue lo mismo, varios días metiendo reportes, fuimos a las oficinas y se tardaron como seis días en venir y arreglar el problema que había”, concluyó la vecina.