Susan Sarandon cree que Hillary Clinton habría sido 'muy peligrosa' como presidenta

Usted está aquí

Susan Sarandon cree que Hillary Clinton habría sido 'muy peligrosa' como presidenta

Foto: AP
La actriz Susan Sarandon está pasando por un momento difícil desde las elecciones de 2016, ya que la estrella está siendo atacada por la izquierda por negarse a apoyar a Hillary Clinton.


A pesar de hacer campaña para Hillary en 2001, ella fue partidaria de Bernie  Sanders en 2016. Cuando no logró la nominación demócrata, la actriz no cambió su apoyo a Hillary, lo que llamó la atención de los moderadores y de la izquierda en una forma muy negativa.

"Recibí comentarios de la gente de Hillary 'espero que te agarren la entrepierna', espero que te violen', ese tipo de ataques misóginos. 
Recientemente, dije 'estoy de acuerdo con los Dreamers y eso comenzó otra 'ola', le dijo a 'The Guardian' en una entrevista reciente. "¡Desde la izquierda! ¡Cómo te atreves! Tú que eres responsable de esto!".

Desde las elecciones, la carrera de Sarandon ha estado marcada por todas las cosas políticas. Ni siquiera podía aparecer en "The Late Show con Stephen Colbert" sin que el presentador le pidiera que defendiera su posición política. Sin embargo, ella mantiene su posición de, como neoyorquina, votar por la candidata de un tercer partido Jill Stein sobre Hillary Clinton o Donald Trump. 

Recuerde aquí el video:

Sin embargo, es la afirmación de que los fanáticos entendieron que ella creía que Trump en el cargo que ha sído difícil de sacudir. 

La afirmación surge de una entrevista que hizo con Chris Hayes de MSNBC, en la que se le preguntó si alguna vez hizo ese reclamo directamente en su última entrevista, ella expresó lo siguiente:

"No exactamente, pero no me importa esa cita. Pensé que ella era muy, muy peligrosa. Todavía estaríamos en guerra (si ella fuera presidente). No sería mucho más parejo. Mira lo que sucedió debajo, con Obaja, que nosotros no notamos".

Si bien Sarandon no le ha dado públicamente su apoyo directamente a Donald Trum, parece estar muy confiada en su creencia de que una presidencia de Clinton no tendría a la gente de izquierda en mejor condición de la que creen que sería.

Con la información de Fox News