Sur de la Americana: Sufrirá una embestida texana

Usted está aquí

Sur de la Americana: Sufrirá una embestida texana

Tomada de internet
Los Texans podrían repetir en primer lugar a menos que Andrew Luck diga otra cosa

TEXANS

Los Texans de Houston cuentan con una de las mejores defensas en toda la NFL. Por años han sido temidos pero sus ofensivas no han carburado.

El año pasado Brian Hoyer hizo la peor actuación de su vida en el Juego de Comodín, por lo que se empeñaron entraer a Brock Osweiler, el discípulo de Peyton Manning.

Pero ¿Será Osweiler la llave salvadora de los Texans?  El año pasado gano 5 de  los 7 juegos de jugó de titular y mostró buenas cosas por lo que decidió aventuarse a tierras texanas a buscar su propio éxito

Lamar Miller será su hombre fuerte por tierra y por aire tiene a DeAndre Hopkins, uno de los mejores receptores de la liga que consiguió 1521 yardas. Texans cuenta con buena defensa liderada por J.J. Watt. Este año podrán pasar del Juego de Comodín en la medida que Osweiler tome confianza en su nuevo equipo.

COLTS

La gente de Indianapolis estaba acostumbrada a ganar pero el año pasado fue catastrófico, su líder Andrew Luck, estuvo lesionado. Sin él perdieron la mística y por ende los playoffs.

Ahora estrenan un coordinador ofensivo con Rob Chudzinski que tratará de que Luck se mantengta sano gracias a una buena línea ofensiva.  Por tierra le ayudará Frank Gore y por aire la principal arma será T. Y. Hilton.

En la defensa también existieron cambios. Ted Monachino llegó como coordinador defensivo al equipo luego de ser el guía de los linebackers de los Ravens y tiene una complicada misión. Hacer que la defensa número 26 pueda subir puestos y hacer que las ofensivas sientan respeto por ellos.

Si Andrew Luck se mantiene sano los Colts estarán peleando su división que en teoría no es del todo complicada, su más grande rival serán los Texans de Houston.

JAGUARS

Blake Bortles mostró cosas interesantes la temporada pasada aunque todavía le falta mejorar las intercepciones. Fuera de eso mostró     que puede llevar al equipo a mejorar el 5-11 con el que terminó el equipo.

Ahora lo acompañará el corredor Chris Yvory, un verdadero caballo de batalla en los emparrillados así como la pareja de Allens (Hurns y Robinson) que sumaron 24 anotaciones. Ellos fueron la pesadilla de las secundarias el año pasado.

La defensa necesita mejorar urgentemente, tiene hombres que pueden poner en jaque a los mariscales de campo. Malik Jackson llegará a fortalecer los frontales. La secundaria también necesita mostrar que puede estar a la altura de las circunstancias y ayudar al equipo.

El rugido del jaguar está para llegar a los playoffs, tienen una ofensiva que si comienza a tomar forma puede ser peligrosa, la defensa es la que causa conflicto, Jacksonville se merece un equipo ganador.

TITANS

Los Titans tuvieron un 2015 de aprendizaje. Marcus Mariota guió al equipo a una marca de 3.-13 y pudieron completar la obra con la primera selección global pero la cedieron a los Rams por primeras selecciones en 2017 y 2018.

La transformación viene para la escuadra de Tennessee  y para ayudar a Mariota contrataron a DeMarco Murray que viene con sed de venganza, luego de una mala campaña en Filadelfia. Andre Johnson y Rishard Matthews vienen a proteger por aire a Mariota para que mejore sus números. “30 completos y 2318 yardas, nada mal para un novato.

Dick LeBeau está a cargo de la defensa, es una garatnía. El año pasado brincaron del lugar 27 al 12 en defensiva total y este año buscarán terminar entre las mejores 10.

Los Titans tienen hambre de triunfo pero la presente campaña no será muy alentadora, posiblemente lleguen a una marca de .500, lo demás será ganancia.

VEREDICTO EXTREMO: 

Al igual que el año pasado los Texans pasarán a playoffs y estarán en la ronda de comodínes. Este año tendrán más oportunidades de ganar.

Colts puede arrebatarle el primer puesto a los Texans, todo depende de la forma física de Andrew Luck. Los Jaguars le pueden pelear el segundo puesto y podrían ser de las sorpresas en la campaña.

Marcus Mariota tendrá una mejoría pero será otro año de aprendizaje