Usted está aquí
Supuesto violador de Ramos Arizpe ahora es acusado de robo
Un hombre señalado por habitantes de la colonia Analco Dos, en Ramos Arizpe, de atacar sexualmente a una joven que padece de sus facultades mentales, durante la madrugada de ayer se introdujo a un domicilio ajeno de donde se llevó aparatos electrónicos.
La denuncia formal por el delito de robo en contra de Hugo Sánchez Ramos ya se interpuso en el Ministerio Público de Ramos Arizpe, donde la afectada tiene la esperanza que se aplique castigo contra el responsable que cuenta con la edad de 60 años.
Este robo se dio en la vivienda marcada con el 1094, ubicada en calle de Huanusco, donde el responsable brincó por la parte posterior del patio, sustrajo un par de bocinas, una radiograbadora, cableado eléctrico y hasta un despertador.
Fue visto por los mismos vecinos del sector con los objetos en su poder, pero nunca imaginaron que estaba cometiendo un atraco, sólo creyeron que se mudaba de casa.
Presumen que el robo lo cometió por una supuesta venganza, porque en el mes de noviembre del 2015 lo agredieron e intentaron linchar tras ser acusado de cometer el abuso sexual contra la joven discapacitada.
La última denunciante argumentó que el responsable reside ahora en la colonia El Mirador, donde se desempeña como soldador, y esperan que en los próximos días las autoridades den con su paradero.
El delito que podría enfrentar ante el Ministerio Público es robo agravado y no le da derecho a la libertad ya que se cuentan con pruebas contundentes, entre ellos un total de seis testigos.
EL CASO
> 15 de noviembre de 2015. Vecinos de la calle Huanusco, en la Analco Dos, agreden a Hugo Sánchez Ramos, de 60 años, al ser sorprendido abusando sexualmente de su vecina discapacitada.
> 9 de febrero de 2016. Familiares y vecinos de la afectada denuncian públicamente que las autoridades no han hecho nada por detenerlo.
> 10 de febrero de 2016. Lo denuncian ahora por robo y señalan que actualmente vive en colonia El Mirador y trabaja como soldador.