Usted está aquí
Supuesta migrante asesinada en Saltillo sigue sin ser identificada
Hasta el momento no se ha podido identificar a la mujer que fue encontrada sin vida la mañana del domingo entre las colonias Bordo del Ferrocarril y Panteones.
Personal cercano a las investigaciones reveló que tras las entrevistas con vecinos del sector donde fue realizado el hallazgo, surgió información respecto a que esta mujer fue vista en la noche anterior con otras personas, y que al escucharla hablar se tenía acento que no era del país, como sudamericano, sin embargo en estas entrevistas no se pudo obtener información para aclarar ni la identidad de la víctima ni su nacionalidad.
Creen las autoridades, derivado de la información obtenida con testigos, que podría tratarse de una persona originaria de Honduras, por lo que ya se dio vista a la embajada de este país para poder buscar mayor información.
Asimismo, se revelaron más datos sobre el resultado de la necropsia para definir las causas de su muerte, con lo cual se afirmó que la víctima murió por traumatismo craneal pues recibió un golpe con objeto contuso en la región parietal derecha.
Ese golpe le causó una muerte instantánea por hemorragia cerebral y posteriormente le fue realizado el corte transversal en el cuello, el cual y según definiciones periciales, no produjo ninguna hemorragia pues la víctima ya estaba sin vida cuando se le produjo esa lesión.
También quedó ratificado que no sufrió ningún tipo de agresión sexual.
Asimismo, se dedujo por la altura y la fuerza del golpe que la persona que le causó la muerte, fue un hombre.
Como se informó, el cadáver fue encontrado la mañana del domingo y por encontrarse desnudo en un principio se mencionó que también puedo haber sido abusada sexualmente.