Suplir a Belichick en el futuro habría sido el ancla para dejar a McDaniels en los Patriots
Usted está aquí
Suplir a Belichick en el futuro habría sido el ancla para dejar a McDaniels en los Patriots
Josh McDaniels se habría quedado en Nueva Inglaterra pensando a futuro, pues sería el sucesor de Bill Belichick como head coach de los Patriots en una o dos campañas.
El coordinador ofensivo de los "Pats", quien había negociado con los Colts para ser el entrenador en jefe de la siguiente temporada de la NFL, e incluso ya había sido presentado, se echó para atrás a unas horas de viajar a Indianápolis.
Según informes, McDaniel habría llegado a despedirse al Gillette Stadium tras perder el Super Bowl LII frente a los Eagles. Incluso se dijo que la visita a la que en ese momento estaba a punto de convertirse en su excasa era para limpiar su oficina y sacar sus objetos personales.
Sin embargo, la disposición del entrenador Bill Belichick de incrementar su integración al futuro de los Patriots jugó una parte significative en darle un reversazo a su decisión.
Belichick le dijo a McDaniels que lo integraría más en las decisiones internas de los Patriots, incluyendo la construcción del roster y las decisión de manejo del tope salarial, algo visto como "de extremo valor" por McDaniels. Fue un arreglo que los dueños Robert y Jonathan Kraft endosaron porque podría en última instancia ser parte de la sucesión de Belichick en el futuro, aunque a McDaniels no le dieron garantías.
Aunque esta sería la razón más fuerte, también se dijo que la estabilidad para McDaniels y su familia con un contrato a largo plazo, jugó a favor de los Patriots para mantener a su coordinador ofensivo, pues Josh tiene cuatro hijos en edades escolares y eso le permitiría mantenerlos en su escuela actual.
McDaniels ha dicho a personas cercanas que ese tipo de estabilidad es difícil de encontrar en la profesión y algo a que le da mucho valor.
Con Información de Espn