'Súper Chivas 2.0' deberán reflejarse en la cancha; Alanís

Usted está aquí

'Súper Chivas 2.0' deberán reflejarse en la cancha; Alanís

Tomada de Twitter
Oswaldo aseguró que de nada sirve llenarse de estrellas si no hay conjunto y lo reflejan en su juego

El defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, considera que deben demostrar con buenas actuaciones que merecen el apodo de “Súper Chivas 2.0” pues, a pesar de que han llegado refuerzos importantes, deben trabajar al máximo para construir un equipo fuerte.

“Tenemos fe, creemos en nosotros, pero un buen equipo, si no sabes llevarlo, al final depende de los jugadores. Estamos en la idea de reafirmar la expectativa que se tiene fuera”, expresó.

Por otro lado, Alanís no considera que sea el “efecto Peláez” lo que ha reavivado las ilusiones de los aficionados aunque dejó claro que el directivo ha realizado un excelente trabajo.

“La persona que venga a sumar, a hacer cosas buenas, adelante. Hemos visto que Ricardo Peláez tiene la capacidad de hacer bien las cosas, eso es bueno, se armó bien el equipo, falta llevarlo a cabo. Creo en el buen utrabajo, en la confianza que le tenemos a Peláez, la directiva y cuerpo técnico”, señaló.

Al ser cuestionado por los cincos torneos consecutivos que tiene el Rebaño Sagrado sin clasificar a la Liguilla, Oswaldo considera que ha sido producto de diversas razones deportivas así como por situaciones ajenas a los jugadores.

“Difícil definirlo porque hubiéramos querido corregirlo y si hubiéramos tenido certeza hubiera sido diferente la historia. Al haber cambios, jugadores que salimos, situaciones del club y cosas del club, afectó el desempeño. Son cosas que al final dejamos de hacer, cosas de convicción, de credibilidad, de confianza”, manifestó.

Por último, al respecto de la Final del Apertura 2019 entre América y Rayados, se limitó a desear suerte al ‘Piojo’ pero recalcó que solo está concentrado en conseguir títulos con Chivas.

“Es difícil, como muchas cosas que pasan, pero déjalo que le toque al que se lo merezca, le deseo lo mejor a Miguel, pero tengo buenos amigos en Monterrey. Es difícil y esperando que Chivas logre cosas”, concluyó.