Usted está aquí
Super Bowl: Prenden la cancha
Katy Perry
Super Bowl XLIX, 2015
Escenario: Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. La californiana voló sobre el terreno de juego en una estrella fugaz, se montó en un gigantesco tigre motorizado, utilizó cuatro cambios de vestuario, entre ellos un sexy vestido en llamas y rapeó al lado de Missy Elliott.
Otro de los momentos en los que subió la emoción fue cuando apareció Lenny Kravitz y cantaron juntos.
Las canciones de su repertorio fueron: “Roar”, “Dark Horse”, “I Kissed a Girl” (junto a Kravitz) y “Firework”.
Junto a Missy interpretó “Get You’r Freak On”, “Work it” y “Lose Control”.
Bruno Mars Super Bowl XLVIII,
2014 Escenario:
MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey. El hawaiano conquistó a sus 28 años al Super Bowl, pues su actuación fue la más vista en la historia del juego con 115 millones de televidentes, hasta que Katy Perry batió su record con 121 millones.
Mars atiaviado con un traje dorado tocó la batería y cantó éxitos como “Billionaire”, “Treasure”, “Runaway Baby” y “Just The Way You Are”. La aparición de los Red Hot Chilli Peppers y un grupo de niños cantando fueron las grandes sorpresas de la noche.
Beyoncé
Super Bowl XLVII, 2013
Escenario: Mercedes Benz Superdome, New Orleans, Louisiana. Las mujeres se apoderaron del Super Bowl 47 cuando Beyonce abrió el show de medio tiempo cantando a capella “Love on Top” para pasar a un feroz “Crazy in Love”.
El momento más sorprendente de la noche fue cuando llegaron las Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. “Bootylicious”, “Independent Woman Part 1” y “Single Ladies” fueron otros de los éxitos que sonaron ante la emoción de los fanáticos.
Madonna Super Bowl XLVI, 2012
Escenario: Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana. La Reina del Pop contó un séquito de bailarines en un show lleno de producción.
Madonna sorprendió con un listado de canciones que van desde “Vogue”, “Music”, “Give Me All Your Luvin”, “Open Yur Heart”, “Express Yourself” y “Like a Prayer”, además estuvo acompañada de LMFAO, Nicki Minaj y Cee Lo Green.
Black Eyed Peas Super Bowl XLV, 2011
Escenario: AT&T Stadium, Arlington, Texas.
El cuarteto bajó de los aires para entonar “I Gotta Feeling”, mientras que un grupo de bailarines enfundados de luces bailaban bajo el escenario. Las grandes sorpresas de la noche fueron las apariciones de Slash, quien entonó junto a Fergie “Sweet Child of Mine” y la llegada de Usher para interpretar “OMG”.
U2 Super Bowl XXXVI, 2002
Escenario: Louisiana Superdome, Nueva Orléans, Louisiana
Uno de los shows de medio tiempo más emotivos en la historia del Super Bowl fue el que ofreció el grupo irlandés U2 en el año 2002 cuando Bono caminó hacia el escenario entre la multitud para unirse a The Edge, Larry y Adam.
Abrieron con el éxito “Beautiful Day” y continuaron con “MLK” mientras una enorme manta negra emergió del escenario con los nombres de las personas que fallecieron durante los atentados a las Torres Gemelas.
Michael Jackson
Super Bowl XXVII, 1993
Escenario: Estadio Rose Bowl, Pasadena, California. Para muchos el mejor show de medio tiempo en la historia.
El Rey del Pop llegó para ofrecer una presentación memorable sin necesidad de tantos elementos. Enfundado en un traje negro con dorado y lentes deleitó los éxitos: “Jam”, “Billie Jean”, “Black or White”, “We Are The World” y “Heal The World”.