Usted está aquí
Operador de transporte personal se quita la vida; es el suicidio número 42
La noche de ayer se registró el suicidio 42 de lo que va del año en la Región Sureste de Coahuila. En esta ocasión, un hombre de 42 años se ahorcó en su vivienda.
Gabriel Medina López, un operador de transporte de personal, aparentemente, ya no soportó los problemas que acarreaba y se suicidó al interior de su casa ubicada en el cruce de los bulevares Valle Poniente y Escorial, en la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe.
Autoridades de la PGJE informaron que a las 20:30 horas de ayer, Daniel Medina reveló que su padre desde hace un año cargaba con una serie de problemas.
Uno de ellos fue la muerte de su esposa, y con su actual pareja sostuvo una discusión, por lo que cayó en depresión.
Daniel explicó que buscaba a su padre al interior de su casa, pues ya casi era hora que tenía que irse a trabajar, y como no lo encontró salió a buscarlo a la parte trasera del domicilio, donde construyen un cuarto y se percató que Gabriel estaba ahorcado con una cuerda de plástico, misma que estaba atada en un castillo.
Bomberos valoraron a Gabriel e informaron que ya tenía de dos a tres horas de haber muerto; su cuerpo fue trasladado al Semefo.