Usted está aquí
Sultanes agüita la fiesta en el Madero a los Saraperos
Los Sultanes de Monterrey volvieron a “arruinar” la fiesta en el Parque Francisco I. Madero en otro duelo con causa, pues los regiomontanos se impusieron por 4 carreras a 0 ante los Saraperos de Saltillo frente a su afición, hilando victorias cada vez que el Clásico del Norte se realiza en favor de los programas del DIF Coahuila en el cierre de pretemporada.
Aún así, la afición saltillense volvió a responderle a su equipo y a este evento que por 6 años se ha convertido en toda una tradición; las tribunas del parque lucieron un lleno espectacular, con lo que el DIF Coahuila podrá impulsar el programa en apoyo a los Adultos Mayores en Abandono.
La sed de beisbol para la fanaticada de los Saraperos vivió sólo una probadita de lo que se viene para este 2018; y, sin importar la derrota, el público se fue contento y a la espera de la inauguración y las primeras series en casa.
Lenin Picota, timonel de Saraperos, mostró sólo un poco de su equipo, pues salió con un cuadro y un line up que, claramente, no será 100 por ciento titular, incluyendo a elementos como Javier Ignacio Mireles en el izquierdo (territorio de José Manuel Orozco) y Steve Carrillo en la tercera base (propiedad de Christian Zazueta).
Mientras que en el pitcheo aprovechó para ver a varios de sus lanzadores previo al arranque de la campaña.
Las acciones del encuentro permitieron ver a un sólido Zoe Carrillo, lanzador estelar, con par de entradas sin daño en la pizarra, logrando colgar ceros.
El relevo de Alex Arteaga, quien debuta en LMB, no fue el mejor, pues los Sultanes le conectaron par de cuadrangulares, Ángel Chavarín en la tercera entrada y Daniel Mayora en el cuarto rollo, para abrir la pizarra y poner a los Sultanes 2-0 al frente.
Mientras a la ofensiva hubo contactos destacados, pero las carreras no pudieron llegar, sobre el montículo hubo oportunidad de ver a más relevistas saltillenses, como Santiago Gutiérrez, Jorge Luis Ibarra y Luis Ángel Daniel, por mencionar algunos, quienes tuvieron un buen desempeño en diferentes situaciones.
Fue hasta el octavo que Sultanes sentenció con otro bambinazo, esta vez Ramiro Peña conectó cuadrangular, con un corredor en circulación, sobre los lanzamientos de Luis de la O para el 4-0 final en favor de los regios, quienes dirigidos por Roberto Kelly, quienes al fin se sacaron la espina ante Saraperos en duelos de preparación, donde los saltillenses lideran 2-1 este 2018.