Usted está aquí
Sufrida victoria de los Cowboys para estar 11-1
Contra viento y marea pero los Cowboys de Dallas lograron hilar su onceava victoria consecutiva al derrotar 17-15 a los Vikings de Minnesota en el inicio de la Semana 13 de la NFL.
El equipo de la estrella solitaria sufrió de más pero al final consiguió el resultado positivo que lo mantiene como el mejor equipo de la NFL.
La dupla de oro de los Cowboys conformada por Dak Prescott y Ezekiel Elliott tuvo una noche gris, en la que brilló el veterano Dez Bryant.
Prescott lanzó para 139 yardas con un pase de anotación mientras que Elliott no pudo superar las 100 yardas terrestres, consiguió 86 con una anotación.
Dez Bryant fue el mejor hombre por aire con 84 yardas y una anotación.
Por su parte Sam Bradford lanzó para 247 yardas y una anotación.
Minnesota se fue al frente con un gol de campo de Kai Forbath de 48 yardas pero Elliott le dio la ventaja a Dallas en el segundo cuarto con una corrida de una yarda.
Forbath se convirtió en la fórmula para anotar y con un par de patadas estaban en el último cuarto 9-7 y con posibilidades de ganar.
Dez Bryant consiguió la anotación y Dan Bailey conectó un gol de campo de 39 yardas para que los Cowboys aventajaran 17-9.
Jerick McKinnon logró la anotación a 25 segundos y con una conversión empataban el partido.
Al final Sam Bradford falló su pase a Kyle Rudolph pero los oficiales no vieron una falta al mariscal de campo de Minnesota con lo que terminó el encuentro.
Dallas sigue sumando victorias mientras que Vikings se encuentra 6-6 y sus posibilidades de playoffs están más lejanas.
.@AdrianPeterson + @EzekielElliott. ?? #FootballisFamily pic.twitter.com/l2EhPqcSiP
— NFL (@NFL) 2 de diciembre de 2016