Usted está aquí
Sufrida victoria de los Cowboys
Los Cowboys de Dallas siguen dejando algunas dudas en este cierre de temporada, pero siguen consiguiendo los resultados favorables, ahora consiguiendo la victoria número 12 de la campaña por marcador 20-26 sobre los Buccaneers de Tampa Bay, en acción de la jornada 15.
El primer cuarto sería el de menor producción, con solo tres puntos, en este caso para los Bucs gracias a un gol de campo de 25 yardas del mexicoamericano Roberto Aguayo, por Dallas Dan Bailey fallaba su primero de dos goles de campo en el encuentro.
Los Cowboys y Dak Prescott despertaban para el segundo cuarto, Dan Bailey para 27 yardas en esta ocasión no fallaba el gol de campo para el empate. Después, tras una recuperación de balón en un fumble, Ezekiel Elliot con una corrida de dos yardas conseguía el touchdown.
Una nueva anotación llegaba con 6:25 en el reloj, con Prescott haciendo la jugada personal para correr dos yardas con la anotación y sumar 17 puntos en el periodo. Tampa Bay respondía con un nuevo gol de campo antes del medio campo, ahora de 34 yardas para Aguayo.
Bless up! #DallasCowboys pic.twitter.com/l6oOJhUf85
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) 19 de diciembre de 2016
Las cosas llegaban al tercer periodo 6-17 a favor de Dallas, que veía su defensa caer, cuando los Bucaneros respondían de gran forma, consiguiendo 14 puntos sin respuesta. En la primera serie del periodo, Jameins Winston conectaba con Adam Humphries para 42 yardas en las diagonales.
Posteriormente, ahora Winston conectaba con Cameron Brate para su segundo touchdown del encuentro en un pase de 10 yardas, colocando el marcador 20-17.
En el último periodo, el partido se resolvió en como aprovecharon los equipos las acciones de su defensiva, Dan Bailey conseguía dos goles de campo, el segundo resultado de una serie nacida por una intercepción de Jeff Heat.
Tampa Bay también iba a recuperar un balón en un fumble, pero no conseguiría puntos en su serie, en la jugada consecuente de Dallas, aumentaban la ventaja a seis puntos con uno nuevo touchdown de Dan Bailey de 33 yardas.
En los minutos finales, la defensiva apretó mientras la ofensiva regresó a sus bases y todo se resolvió con Ezekiel Elliot corriendo el balón, logrando superar por séptimo juego consecutivo las 100 yardas.
Tras la derrota ante Giants de la jornada pasada, Dallas aprovechó su regreso a casa, el AT&T Stadium, para retomar la victoria y seguir como el mejor equipo de la Conferencia Nacional con 12 victorias y dos derrotas.