Usted está aquí
Sufre joven descarga eléctrica
Aunque parecía decía estar bien, Abel Rivas Rodríguez fue llevado a la Clínica 2 del IMSS, luego de recibir una descarga eléctrica, en un domicilio en la colonia El Bosque.
La llamada de auxilio se realizó cerca de las 12:20 de la tarde al número de emergencias solicitando el apoyo de los cuerpos de rescate acudiendo una ambulancia del cuerpo de bomberos y un camión de rescate.
Una vez en el cruce de José Musa de León con Camino a Los Zertuche, se les indicó a los paramédicos donde era el accidente, pues era en un domicilio al cual lleva un camino de terracería.
En el lugar se atendió a Abel, quien fue subido a la ambulancia para su atención y revisión por parte de los socorristas y aunque no tenía lesión externa, se le tenía que llevar a un hospital.
El joven también decía estar en buen estado de salud y que no tenía algún dolor, sin embargo se continuó con el protocolo de los vulcanos para que se le realizaran los estudios correspondientes.
Mencionaron los bomberos que el joven se encontraba trabajando en una casa donde había agua y unos cables sueltos, lo que produjo una descarga de aproximadamente 110 voltios por lo que habría que llevarlo al médico.