Sufre enfermera accidente automovilístico; iba a trabajar

Usted está aquí

Sufre enfermera accidente automovilístico; iba a trabajar

La también conductora detuvo su marcha por unos breves minutos pero huyó. ARCHIVO
La afectada comentó que se dirigía a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas a menos de 500 metros del lugar del percance

Una enfermera que se dirigía a su trabajo sufrió un aparatoso percance automovilístico, frente a las instalaciones del museo del desierto.

La afectada de nombre Dariela manejaba un vehículo Mazda color verde y según refiere que venía en circulación por bulevar Carlos Abedrop López, pero al llegar al cruce con avenida libertad sobrevino el accidente la afectada asegura que a su paso le salió un vehículo Volkswagen Jetta color gris.

La también conductora detuvo su marcha por unos breves minutos pero huyó.

La afectada comentó que se dirigía a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas a menos de 500 metros del lugar del percance.

En otros hechos, el pasado domingo una mujer resultó lesionada por su propio primo, quien después de haber estado conviviendo con ella en la colonia Teresitas, tras una discusión, con una botella le causó una herida que la tiene hospitalizada. 

Los hechos se registraron en una casa en la calle Comanches.

El anfitrión le pidió a su hija Ely “N”, de 22 años, que le bajara el volumen a la música, pero esto no fue muy bien tomado por la joven, quien molesta se fue a los golpes contra su madre. 

Ramsés “N”, primo de la joven, no soportó que el festejo a su tía terminara con ella lesionada, molesto, tomó una botella y la quebró para después lesionar a su prima, lo que alarmó a toda la familia. Con información de Juan Francisco Valdés y Ulises Martínez