Usted está aquí
Así se vivió el pase de Inglaterra a semifinales en Rusia 2018
Suecia es una de las sorpresas en los cuartos de final y buscarán seguir en el camino rumbo a la Copa del Mundo cuando se midan a Inglaterra, que sueña con su segundo título mundial.
Pero los escandinavos se han acostumbrado a destrozar las apuestas, sobre todo ante Inglaterra, habiendo perdido solo uno de los ocho encuentros oficiales previos que los han enfrentado, antes de su duelo del sábado en Samara.
"Se ha dicho de nuestro equipo que es fácil de analizar pero difícil de batir, pienso que es una buena descripción", resumió el seleccionador sueco, Janne Andersson.
"Hace falta tener una visión de conjunto para batir a un equipo como Inglaterra. Hay que defender bien, ser valientes, tener una idea clara de lo que queremos hacer en ataque...", agregó el técnico.
Así saltan a la cancha #SWE e #ENG pic.twitter.com/NIK99SYYpg
— Vanguardia (@vanguardiamx) 7 de julio de 2018
A pesar de ello, la confianza de los ingleses está por las nubes luego de acabar con su maldición en la tanda de penales en una Copa del Mundo, al eliminar a Colombia en octavos de esta forma (1-1, 4-3).
"Nos gustaría llevarla (la Copa) a casa", dijo el defensa inglés John Stones el jueves. "Me encantaría ganar el Mundial, a Inglaterra le encantaría ganar un Mundial".
La confianza es tal que el equipo ha sido visto más que la boda real, con casi 24 millones de personas conectadas para presenciar la tanda de penales ante Colombia.
Inglaterra es el favorito y nos espera un gran duelo.