Usted está aquí
Sube a podar predio, halla un cadáver en la Sierra de Zapalinamé
Cuando se encontraba cortando unas yerbas en las faldas del cerro, una persona vio ropa cerca del pozo número 2 de Aguas de Saltillo, al acercarse se llevó un buen susto y dio aviso de inmediato al teléfono de emergencias 911. Había encontrado un hombre sin vida.
Los hechos se registraron minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, cuando se movilizaron autoridades municipales, estatales y ministeriales para tomar conocimiento.
Se constató la localización de un hombre de entre 35 y 40 años, quien estaba recostado de espaldas y en avanzado estado de putrefacción, además de se le presentaba carcomido el rostro y los pies.
Como señas particulares se mencionó que era de tez morena, aproximadamente un metro con 65 centímetros y la vestimenta que llevaba era una sudadera color azul, un pantalón gris de mezclilla, un cinturón tipo vaquero y zapatos color beige.
El cuerpo se localizó al término de las casas de la colonia Nuevo Teresitas, en las faldas de la sierra y donde se dijo que termina la calle Huachichiles, a un costado del pozo de Aguas de Saltillo número 2.
Personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del cuerpo localizado, donde aparentemente no se notaron huellas de violencia, sin embargo habría que esperar los resultados de la necropsia.
Con ayuda de bomberos de la estación localizada en la colonia 26 de Marzo se extrajo el cuerpo de la sierra para realizarle la necropsia y a la espera de que aparezcan sus familiares para identificar y reclamar el cuerpo.