Sube 30 por ciento la venta de cerveza en Saltillo, por el Super Bowl

Usted está aquí

Sube 30 por ciento la venta de cerveza en Saltillo, por el Super Bowl

Ventas. Hasta menores de edad ayudaban a sus papás para surtirse de bebidas alcohólicas. Foto: JONATHAN DUARTE
Los expendios tuvieron que pedir surtido extra

Saltillo.- El Super Bowl 50 también se vivió en Saltillo. Expendios de bebidas alcohólicas, tiendas deportivas y restaurantes bar registraron casa llena durante el domingo para seguir el duelo de futbol americano, el cual les trajo incremento en sus ventas superior al 30 por ciento, de acuerdo con trabajadores de esos negocios.

VANGUARDIA realizó un recorrido por tiendas de conveniencia y expendios de bebidas alcohólicas. De las 12:00 y hasta las 14:00 horas predominó la venta de bebidas alcohólicas desde cerveza y toda clase de vinos e incluso se abrieron filas especiales y se daba preferencia a quienes iban a comprar esos productos.

“Hasta las 13:55, que es hasta donde nos deja marcar la máquina, cualquier bebida alcohólica podemos vender en domingo, tuvimos mucha gente que llevó cerveza principalmente. Incluso tuvimos algunas promociones y regalamos artículos relacionados”, señaló el empleado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia República Oriente.

Por otro lado, los restaurantes bares también registraron una alta afluencia de comensales desde las 16:30 horas, 60 minutos antes de que iniciara el duelo. En bares deportivos se organizaron promociones en los que también se dieron premios a los clientes.

“Tenemos termos, playeras, gorras y otros artículos de futbol americano que estamos regalando a los clientes que tienen que cumplir algunos retos como el que se termine primero una cerveza, varían los concursos que estamos poniendo pero hemos tenido muy buena respuesta, incluso tuvimos que manejarnos por reservación por ser este día”, comentó el dueño de un bar deportivo ubicado al norte de la ciudad.

En un restaurante de alitas ubicado en el bulevar Galerías también hubo casa llena, lo que incluso llevó a que algunos clientes no alcanzaran lugar en el inmueble.

Además, en tiendas deportivas se reporta un aumento del 25 por ciento en la venta de artículos de futbol americano. En centros comerciales y una tienda del norte de la ciudad todavía unos minutos antes del juego hubo gente comprando souvenirs de recuerdo.