Usted está aquí
Su familia lo encuentra al fondo de una noria
Un hombre que se encontraba solo en su domicilio, fue encontrado en el interior de una noria que se encuentra en el patio de su casa.
La tarde de este sábado se reportó ante el sistema de emergencia 911, que un hombre de la tercera edad, se encontraba al fondo de un pozo.
Según su familia, habían salido de la casa dejando solo a Bernardo Ruiz de 51 años, pero al regresar se percataron de que unas maderas que tapaban la noria se encontraban movidas y fue como se dieron cuenta que su familiar estaba en el fondo.
De inmediato solicitaron la presencia de Cruz Roja para que lo rescataran, pero se tuvo que pedir el apoyo de bomberos, para que con cuerdas se introdujeran al pozo de poco más de 15 metros de profundidad.
Los elementos bajaron a rapel utilizando cuerdas para sujetar al cuerpo que se encontraba al fondo ya sin vida.
Bernardo se encontraba con golpes en diferentes partes de su cuerpo y una fractura de cráneo.
Elementos de seguridad publica acordonaron el lugar, mientras que peritos de criminología investigan si la persona se lanzó por su propia voluntad o resbaló ya que su familia comento que tenía tomando desde el día de ayer viernes.
Los hechos se reportaron cerca de la 1;00 de la tarde de este sábado, en la calle Matamoros de la colonia Loma de San Isidro.