Usted está aquí
Stipe Miocic retiene campeonato completo en UFC
El estadounidense Stipe Miocic consiguió retener el campeonato completo en la UFC y rompió la mala racha de los campeones absolutos de peso completo, quienes perdían el cetro en su primer combate. El norteamericano de ascendencia croata, venció a Alistair Overeem y así se mantuvo como el monarca.
Overeen se fue con todo al inicio del combate, lanzó patadas, golpes y logró sorprender a Miocic con un puñetazo que lo mandó a la lona, para posteriormente apresarlo de la cabeza con una guillotina, sin embargo el campeón mostró su fuerza y destreza para poder safarse.
Miocic reaccionó y se lanzó encima de Overeen para propinarle un par de golpes que lo hicieron tambalear, y comenzó una pelea pareja. Ambos peleadores trataban de conectar a su oponente con sus mejores golpes, pero no fue hasta que Overeem intentó dar una patada que fue detenida por Miocic y que desequilibró a Alistair, lo cual fue aprovechado por el campeón para derribarlo y lanzarse sobre él, propinandole una seguidilla de puñetazos para terminar noqueandolo.
De esta manera Stipe Miocic consiguió su primera defensa del Campeonato Mundial Completo, después de que le arrebatara el cetro a Fabricio Werdum en junio de 2015.