Stephen King tiene una nueva historia de terror: 'Érase un hombre llamado Donald Trump...'
Usted está aquí
Stephen King tiene una nueva historia de terror: 'Érase un hombre llamado Donald Trump...'
La última historia de terror de Stephen King (Portland, Maine, 1947) tiene solo 133 caracteres y un protagonista: Donald Trump. Con solo esas pocas letras ha conseguido en Twitter a estas alturas más de 120.000 retuits y más de 190.000 me gusta. La historia es así de corta: "Mi historia de terror más reciente: érase una vez un hombre llamado Donald Trump, que se postulaba para presidente. Algunas personas querían que ganara".
My newest horror story: Once upon a time there was a man named Donald Trump, and he ran for president. Some people wanted him to win.
— Stephen King (@StephenKing) 21 de octubre de 2016
Desde el comienzo de la campaña presidencial de Estados Unidos, King ha mantenido una férrea oposición en las redes sociales contra el candidato republicano, pero ninguno de sus tuits ha alcanzado el éxito de este último. Solo se ha acercado a estas cifras uno del pasado 20 de octubre en el que cuestionaba que los republicanos quieran poner el arma nuclear "en manos de un hombre que tiene el temperamento de un niño de dos años".
Stephen King ha escrito cerca de 50 novelas y ha vendido más de 300 millones de ejemplares. Es el autor de Carrie (1973) y El resplandor (1979), el libro que Stanley Kubrick y Jack Nicholson convirtieron en una memorable película. Es seguramente el escritor vivo más popular del mundo.
Repubs want to put nuclear weapons in the hands of a man with the temperament of a 2-year-old. This goes beyond my understanding.
— Stephen King (@StephenKing) 20 de octubre de 2016
El escritor también ha aprovechado su cuenta de Twitter para cuestionar al candidato tras las acusaciones contra Trump de acoso sexual. "Si eres un hombre cuya mujer o hijas han sufrido acoso sexual, y estás pensando votar a Donald Trump, la culpa es tuya", ha escrito.
If you're a man whose wife or daughters have been sexually harassed, and you're still planning to vote for Donald Trump, shame on you.
— Stephen King (@StephenKing) 17 de octubre de 2016